En 1969 comenzamos con una idea, una ilusión, fabricar bicicletas para toda la familia, desarrollando un producto de calidad a un precio justo, para que todos puedan contar con una.
Tras años de aprendizaje, experiencias y crecimiento, logramos consolidarnos como líder en la región, alcanzado el deseo que dio inicio a Gribom.
Lo que en un comienzo fue un proyecto regional nacido en Arequito, Santa Fe, hoy llega a gran parte del país, ampliando nuestro horizonte y nuestra forma de ver el mundo de las bicicletas. Y es que cada familia y cada persona vive su bicicleta de una manera particular.
Por eso en Gribom contamos con una amplia variedad modelos para cubrir las diferentes necesidades y expectativas de los usuarios, que podrán elegir entre Urbanas, Classics, Mountain, Freestyle, Kids, Especiales e Indoor.
Comprendimos que nuestro trabajo va más allá de fabricar bicicletas, lo que creamos son emociones, sentimientos, estilos de vida. Una bicicleta es más que un simple vehículo, es nuestra primera gran aventura, una compañera fiel que nos lleva al lugar que queramos, sea cual sea, para ella no existen los límites. Así vamos despertando un sentimiento especial por esta gran amiga.
Este es el mismo sentimiento con el que creamos cada una de nuestras bicicletas, utilizando tecnologías y técnicas de fabricación de última generación, bajo un estricto control de calidad que comienza en una activa y dinámica selección de materiales, buscando generar diseños innovadores superándonos día a día.
Te invitamos a conocernos.